Concurso

Concurso diseño nueva botella
Gurung Espumoso

Desde Gurung Aperitivo convocamos un concurso para el diseño de la botella Gurung Espumoso edición limitada. Para ello ponemos a disposición de los participantes una plantilla para que puedan proponer distintas opciones de diseño. 

 Bases generales  

  1. Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años. 
  1. Cada participante podrá presentar un único diseño. 
  1. El premio constará de 100 euros en metálico y un lote de productos de la marca.  
  1. El ganador tendrá difusión en las redes sociales y web de la marca así como en la prensa.

 

Fecha de comienzo y finalización 

El concurso dará comienzo el miércoles 29 de septiembre y la fecha límite de entrega del diseño será el viernes 15 de octubre. 

Atlantic Blending Co  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de concurso en caso de fuerza mayor. 

 

Mecánica de participación:  

  1. Las personas interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la marca a través de del siguiente correo electrónicocomunicación@gurung.es 
  2. La presentación del diseño deberá ser entregada a través de una plantilla facilitada por la marca.
  3. Los colores utilizados para el diseño deberán ser: Base negra. Opcionales: Blanco, Dorado, rosa, verde y naranja (se pueden usar todos o solo alguno de ellos).  
  4. La temática del diseño deberá estar basada en Paisajes, Ribeira Sacra, Naturaleza (se pueden usar todos o solo alguno de ellos)
  5. Los participantes deberán elaborar un diseño con estilo: Minimalista, Sketch / acuarela (opcionalmente se pueden incluir ambos estilos).  

Selección del ganador y modalidad del Sorteo 

La resolución del ganador se realizará el lunes 18 de octubre.

El ganador se decidirá entre todos los participantes que hayan presentado un diseño para la botella de la edición limitada Gurung Espumoso y hayan cumplido todos las mecánicas de participación establecidos en estas bases. 

El ganador será anunciado en nuestras redes sociales Facebook e Instagram y también nos pondremos en contacto con el vía correo electrónico/telefónica. Si en un plazo de 2 días no conseguimos contactar con el ganador, el premio pasará directamente a un reserva. 

Atlantic Blending Co queda eximido de cualquier responsabilidad en caso  de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores que impida la entrega de dicho premio. 

 Protección de datos de carácter personal 

Los datos facilitados por los participantes serán tratados de manera confidencial y recopilados en una ficha de carácter personal, siendo la empresa Atlantic Blending Co. S.L. titular y responsable de dicho fichero, con el objetivo de 

  • Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos 
  • Comunicarle al ganador que ha ganado el concurso 

Penalizaciones en caso de uso fraudulento 

Entenderemos como fraude el intento de participación sin cumplir los requisitos anteriormente citados. 

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en el mismo 

Atlantic Blending Co se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual 

El ganador cederá los derechos de explotación de su diseño a la empresa Atlantic Blending Co. S.L para el concurso “Diseño botella  Gurung Espumoso” durante 1 año. 

Condiciones 

  1. La simple participación en esta acción implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, la marca Gurung Aperitivo quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. 
  2. La Organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente concurso, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones del juego promocional o anulación definitiva, en su caso, con la suficiente antelación. 

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Para acceder a este contenido debes ser mayor de edad

¿Eres Mayor de 18 años?